♠ Crónicas Vampíricas ♠

Amor se escribe con sangre
 
ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Protegiendo el pasado.
Jue Mar 03, 2011 12:54 am por {Annabelle}

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Elite}
Miér Feb 02, 2011 6:52 am por Invitado

» A New Life In Mystic Falls {Normal}
Lun Ene 31, 2011 7:33 pm por Invitado

» Personajes de la Saga~
Vie Ene 28, 2011 3:05 am por Isobel Flemming

» Bad Blood, The Vampire Diaries {FORO NUEVO} Afiliación
Jue Ene 27, 2011 2:32 am por Invitado

» Recorriendo el vacio existencial {Libre}
Lun Oct 25, 2010 4:35 am por Sophie Folter

» Registro de Avatares
Sáb Oct 16, 2010 4:06 am por Stefan Salvatore

» Peticion de casa o y a habitacion
Miér Oct 13, 2010 7:06 pm por Caroline Forbes

» cronicas vampiricas
Dom Oct 03, 2010 4:56 pm por Bonnie Bennett

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Jun 29, 2013 9:23 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Crónicas Vampíricas

Comparte | 
 

 Hola a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
Caleb Jones

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

MensajeTema: Hola a todos   Dom Sep 05, 2010 10:17 pm

Bueno en realidad ya me conoceis, soy Lena ;D pero me he hecho otro personaje. Asi podre rolear a alguien de mas edad que la pequeña Lena ^^, pero no dejare de rolear con ella jaja asi que preparaos Smile
Bueno este es Caleb Jones os lo presento, es un chico solitario, por el momento jeje, le gustaria conocer a personas humanas interesantes aun que a lo largo de sus 100 años pues a visto morir a la gente que conocia asi que es un poco solitario Sad Pero aunque no lo parezca es un buen chico! Wink
Espero que me acepten la ficha Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Sep 05, 2010 10:21 pm

awwww jajaja. Pues lena, a ver si roleamos algún día. Bueno Caleb, ahhh no sé como decirte. XD

Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Sep 05, 2010 10:30 pm

Jajaja pues roleamos los tres! xD jaja es broma Razz

Llamame como quieras, los dos personajes son mios Wink
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Sep 05, 2010 10:34 pm

Jajaa pues sería interesante aunque mi chica moriría supongo d:
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Sep 05, 2010 10:39 pm

Jajaja 2 vampiros a tu alrededor me lo imagino xD pero no son tan malos Wink Asi que tendrias posibilidades de salir ilesa xD


Última edición por Lena Salvatore el Lun Sep 06, 2010 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Savannah Corvyus

avatar

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 26
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: Hola a todos   Dom Sep 05, 2010 10:53 pm

Jaja eso espero :X
Volver arriba Ir abajo
Lena Salvatore

avatar

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Por los bosques...O casa Salvatore

MensajeTema: Re: Hola a todos   Lun Sep 06, 2010 1:10 am

Claro que si Wink

Oh! Y Lena quiere dar la bienvenida a Caleb ^^ .....xD........ lol!
Volver arriba Ir abajo
Cassie Gilbert

avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : En todas partes...

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Sep 08, 2010 2:03 am

jajaja
te daría la bienvenida xDDD
pero creo que en este caso sobra un poco xDDD
Yo tmb tengo 2 personajes Smile
Aunque este lo uso sólo cuando me aburro,
mi otro personaje es Damon, pero por mucho que lo ame me aburrí de ser él todo el rato Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Sep 08, 2010 11:02 am

Jaja no pasa nada, no sobra Wink
A mi no es que me aburra Lena lo que pasa es que es pequeña y me lo pense mejor y dije pues me hago otro mas mayor xD Pero me encanta Lena Razz
mmm asi ya me has revelado que tienes otro pj jeje Surprised

Espero rolear con este pj pronto ^-^
Volver arriba Ir abajo
Damon Salvatore

avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Mystic Falls

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Sep 08, 2010 11:32 am

No, si a mi también me encanta mi Damon, pero nuestras personalidades son demasiado diferentes xDDDD
Por eso me creé otro personaje, para variar un poco, aunque Damon será siempre mi favorito xDDDD Rolling Eyes
Lo mismo digo, a ver si puedo rolear pronto con Caleb.
Volver arriba Ir abajo
Caleb Jones

avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Entrando en mystic falls/Apartamento Luz de Luna

MensajeTema: Re: Hola a todos   Miér Sep 08, 2010 11:33 am

Sii Damon es el mejor! jaja lol!
Eso estaria genial Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hola a todos   

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola amigos volvi XD
» Hola a todos, primera vez que juego el Manager
» hola!!! a todos ...
» Hola a todos! Llego Janet a este lindo foro ^^
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♠ Crónicas Vampíricas ♠ :: Primer Encuentro~ :: Presentaciones & Despedidas~ :: ~ Presentaciones-
Cambiar a: